sábado, 1 de octubre de 2011

Videos de perros: trucos caninos muy útiles...y divertidos

¿Os acordáis de Pancho, el perro de la Primitiva? Ese anuncio tan exitoso, diseñado por la agencia tactics, dió lugar a nuevas versiones en campañas publicitarias sucesivas. Aquí os pongo el primer anuncio de esa campaña para recordarlo, y de paso pasar un buen rato.



Navegando por Youtube he encontrado otra estrella perruna: Jesse. ¿A quién no le gustaría tener un perro así? Hace la cama, pone el lavavajillas, te trae el periódico, enciende el ordenador, recoge la cocina....un video para disfrutar, y de paso, coger ideas para nuevos trucos caninos....¡que lo disfruteis!


4 comentarios:

Marcela dijo...

Ja, ja. ¡Qué máquina, el Pancho! Gracias por recordármelo.

El segundo perro no se llama Rubens, se llama Jesse y es una estrella en internet. Hay un montón de vídeos suyos en youtube.

Lo que más me gusta es que se parecen a mi Sirio, que tiene algo de Jack Russell entre sus misteriosos cruces. A lo mejor consigo enseñarle a planchar :-)

Anónimo dijo...

Muy divertido, Pancho es todo un clásico!!!
Nitha

administrador dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Me alegro de que os haya gustado. Y por cierto Marcela, es verdad que no es Rubens. Se llama Jesse y tiene varios videos más. Lo rectifico ahora mismo, gracias.
Y a ver si nos lanzamos a enseñarles esos trucos a nuestros perros. Lo de planchar seguro que cuesta un poco más pero es una buena inversión :-)

Ivette dijo...

Qué videos tan estupendos. Qué maravilla Jesse, todos le queremos. A ver si con el clicker nos animamos con los nuestros. jejeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores Google Friend Connect