sábado, 7 de noviembre de 2015

FIT CAN, el novedoso juguete lanzapelotas

Nos ha parecido interesante este juguete para perros, por lo que a continuación publicamos un artículo elaborado por la empresa que lo ha desarrollado:


"Fit Can es un innovador lanzapelotas diseñado para fomentar tanto el ejercicio diario como la diversión y entretenimiento de los perros en su tiempo de ocio. Este complemento permite al usuario jugar con su perro a la vez que le ofrece ejercicio, de esta manera ayuda a alcanzar su equilibrio físico y mental. Esto se traduce a una mejor conducta en casa, descanso y fortalece el vínculo debido a una mayor interacción en el juego entre ambos de manera sencilla y divertida.

También permite aprovechar la práctica de ejercicios de obediencia y control durante el juego, haciendo a su mascota obedecer sus órdenes en la espera del lanzamiento. Ejercicios como sentarse, tumbarse y esperar calmado son positivas para controlar su obsesión y aumentar su disciplina.

Otras aptitudes naturales que Fit Can consigue activar es el de comportamiento investigativo o caza, un ejercicio de "busca y trae" ayuda a despertar su olfato haciendo trabajar la trufa del perro en el proceso de búsqueda, cobro y transporte al dueño. Este ejercicio se recomienda en lugares de hierba alta o boscosos.

Fit Can se puede emplear en cualquier lugar al aire libre, dando la posibilidad al usuario de graduar la potencia de su lanzamiento y elegir la pelota que mejor se adapte al terreno. Cualquier persona independientemente de su edad, sexo o condición física podrá disfrutar de él con su mascota. 

Está fabricado en acero inoxidable, cuenta con depósito para dos pelotas auto recargables desde el suelo, bolsa, pelotas especiales con fieltro para perros y recambios disponibles para el futuro. pincha aquí para informarte con amplitud de todas las ventajas que ofrece Fit Can desde el punto de vista de adiestradores y veterinarios experimentados". 

Este es el spot:


2 comentarios:

Maura dijo...

Sin duda un gran invento para que nuestros peludines se lo pasen muy bien jugando con las pelotas.

Koldo dijo...

Sin duda un gran juguete tanto para que nuestros perritos se lo pasen de maravilla jugando y además haciendo ejercicio. Un juguete para perros donde estén las pelotas tiene el éxito asegurado y más si como parece está fabricado con la calidad suficiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores Google Friend Connect